Cerrajero Terrassa 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Terrassa

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajería Terrassa-Hazle frente a los robos

Robos- cerrajeria terrassa

Robos- cerrajeria terrassa

La delincuencia tiene varias caras. En el caso concreto de aquella violencia que se ejerce sobre una propiedad residencial, tiene diferentes maneras y toma diferentes formas de como adueñarse de lo que no es propio.

Son varias las comunidades de España, que parece que el núcleo familiar, es el objetivo más atractivo para bandas delictivas, lo catalogan como un blanco fácil para que individuos inescrupulosos los tomen a su antojo.

Las actividades de cerrajería Terrassa están a mano de la mayoría, a la vuelta de la esquina, o simplemente vienen a ti. A veces parece incomprensible porque aún siguen estas comunidades siendo tan vulnerables.

El objetivo ha cambiado

Robos- cerrajeria terrassa

Robos- cerrajeria terrassa

Tanto antes como ahora los delincuentes, saben que ir a una zona residencial, será el ataque de un depredador en un hábitat de presas sencillas ovejas o rebaños, que solo con tocarlas ya serán el manjar de toda la manada.

Pero ahora no solo es atractivo el rebaño, sino el territorio donde viven, de lo que se alimentan y donde se resguardan. Los delincuentes se organizan no solo para conseguir información sobre los pisos, de cuáles son las piezas de cerrajería que tienen sus puertas sino de si están o no habitadas. El método de las marcas, es ideal para la ejecución de su objetivo.

Si notas que algún vecino ausente tiene en su puerta o adyacencias etiquetas o marcas, arráncalas o bórralas.

Este es un método frecuentes para luego proceder a entrar o peor aún para habitarlas de manera ilegal. Los perjudicados son la comunidad y el propietario, porque el delincuente siempre sale beneficiado.

Antes el objetivo era solo conseguir un buen botín, ahora importa también la propiedad, si esta deshabitada resulta un excelente negocio.

Causas de fuerza, soluciones de fuerza

Las causa de porque un propiedad se encuentra abandonada puede ser diversa, quizás la enfermedad del dueño, que puede estar recluido en un centro de salud o en casa de sus familiares para su cuidado, por muerte o que la propiedad sea parte de una herencia.

La verdad es que la causa no es tan relevante como el nivel de inseguridad en la que queda la propiedad, es obvio que si es la causa es por enfermedad, verificar si un inmueble está en estado de riesgo o no, no es la prioridad.

Es justamente en estas circunstancias cuando estas mafias se aprovechan para hacerse presente.

Es necesario que algún integrante de la familia visite la propiedad periódicamente, para evitar irregularidades en las cerraduras, en vista de cualquier inconveniente es mejor solicitar un servicio de cerrajería Terrassa para evitar fragilidades.

La primera marca para las casa solitarias, es una puerta antiokupas, pero es obvio que es un elemento de cerrajería que no solo llama la atención de los invasores, sino de los vecinos y de los organismos policiales.

Las puertas de seguridad son la mejor opción para aquellos propietarios que no piensan ocupar en un periodo moderado la residencia, reforzar las ventanas y los puntos débiles de acceso son necesariamente atendidos.

Es mi opinión que aquellas casas donde viven ancianos o personas enfermas son las que prioritariamente se blinden para mejorar su calidad de vida además que evitar esta situación de vulnerabilidad cuando sea inevitable su ausencia. Pero es regla que mientras te enfermas o envejecen las ayudas se desvanecen.

Se refuerza el comportamiento del delincuente

La sociedad juega un papel importante en la resolución de situaciones de inseguridad y en el trato de los delincuentes.

Un ejemplo ideal es aquel cuando se solicitan trabajos de cerrajería Terrassa de forma pirata, sin cerciorarse que posean licencias para dichos trabajos,

La sociedad española vive una situación que multiplica los riesgos e incitan para que sigan las acciones en donde las residencias son invadidas, El comportamiento de entidades bancarias que negocian con los invasores para ofrecer dinero suficiente para que desistan de invadir la propiedad u otra opción donde habitar.

Lo único que logran es que se haga costumbres para estas mafias aplicar estos métodos de persuasión, cuando lo que deberían es ocuparse preventivamente de las propiedades que están en su poderío.

El descuido de estas instituciones, perjudican la convivencia de una comunidad entera, a pesar que sean estrategias efectivas para lograr su objetivo que es desocupara, envician a esos delincuentes a que copien tales conductas.

La sociedad tiene la responsabilidad en denunciar tales circunstancias irregulares.

¿Qué son puertas Antiokupas?

Puertas antiokupas- cerrajeria terrassa

Puertas antiokupas- cerrajeria terrassa

Quizás existan personas que aún no sepan cual es el papel de una puerta antiokupas.

Principalmente su objetivo es proteger el material de obra, pero también es reducir el riesgo de siniestros por intrusión. Con esto se busca mantener el valor de los pisos vacíos hasta que éstos sean puestos en uso.

Actualmente existe todo un protocolo por parte de las empresas que venden estas puertas de seguridad para reforzar el nivel de protección, los cuales realizan un proceso de vigilancia para detectar la intrusión de menos de 24 horas, demostrar que no se encuentra en estado de abandono y los efectivos policiales pueda proceder al desalojo.

Los costos son accesible además representan una solución inmediata para evitar una situación desagradable y de desenlace judicial que podría evitarse efectivamente.

Finalmente te dejo estos consejos con los que puedes completar la información.

error: Content is protected !!